21 ديسمبر 2009 ~ 2 تعليقات

El Barça pone rumbo a Kuwait para jugar un amistoso

La fiesta por Oriente Medio no se detiene para el Barcelona, donde después de llevarse el Mundial de Clubes contra el Estudiantes de La Plata en Abu Dabi, emprende un pequeño viaje a Kuwait para cumplir con partido amistoso que tenía firmado desde hacía tiempo, por el cual se embolsará unos dos millones de euros.

Tras el encuentro de anoche, el equipo vivió una intensa fiesta en Abu Dabi, pero a diferencia de otras ocasiones, se organizaron dos ambientes: uno para los jugadores en la playa del hotel de concentración y otro para los directivos e invitados en el propio recinto.

Después de las celebraciones, el Barcelona cumplirá con su último trámite, un amistoso en Kuwait contra Kazma Sporting Club, aunque no jugarán los futbolistas más destacados, como Messi y Xavi, que acudirán mañana a la gala de los premios FIFA al mejor jugador del mundo, ni tampoco Iniesta, por el mismo motivo, pero también porque está lesionado, ni Dani Alves, que también viajará a Suiza porque es candidato a entrar en el once ideal de la FIFA.

Ante este panorama, el equipo de Pep Guardiola deberá echar mano del banquillo y de jóvenes jugadores que se han sumado a la expedición a última hora: Víctor Vázquez, Marc Bartra, Andreu Fontàs, Thiago Alcántara y Oriol Romeu.

El avión de la expedición barcelonista llegará a media tarde y está prevista una recepción para todo el equipo y una conferencia de prensa en la que intervendrán el presidente Joan Laporta, el técnico Pep Guardiola y los jugadores Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry.

Concluido este partido el lunes, el Barcelona regresará de madrugada a la Ciudad Condal e iniciará un periodo de vacaciones, a excepción de los convocados para el amistoso del 23 entre Cataluña y Argentina, y regresará el 28 de diciembre por la tarde para el primer entrenamiento, aunque no se descarta que Guardiola conceda más días de descanso a algunos de sus futbolistas.

El Barcelona debutará en el 2010 contra el Villarreal en el Camp Nou el día 2 de enero (20:00 horas), en el primer partido de Liga del año.

Share
No tags for this post.


2 Responses to “El Barça pone rumbo a Kuwait para jugar un amistoso”

  1. lonunfomymn 2 يناير 2010 at 4:53 م رابط التعليق

    Buenos Dias

    Me gustaria agradecer a los que llevan este esplendido lugar por que desde que
    lo he descubierto siempre me ha ayudado bastante, siempre
    encuentro lo que busco, seguir asi y nunca cambien ! Dicho esto ahora me gustaria hablar de un sitio donde
    dan todos los partidos de La Liga BBVA por internet y Gratis, no se tienen que descargar nada ni hay limites
    de expectadores el sitio esta muy bien y vale la pena visitarlo aqui les dejo el link, ya me contareis !

    La Liga BBVA en Directo

  2. rettegrarpisy 28 ديسمبر 2009 at 2:23 م رابط التعليق

    Que Tal

    Antes que nada queria saludar a la gente que administra este maravilloso lugar por que desde que
    lo he empezado a frecuentar me ha servido bastante, siempre
    encuentro lo que busco y es bastante interesante, seguir asi por favor siempre con este nivel Muchas Gracias !
    Ahora es el turno de mi pregunta, algui’en sabe donde puedo ver los partidos de La Liga BBVA por internet y si es posible de forma gratuita ?
    yo solo conozco una pagina que es la que pongo a continuacion a ver que opinais, gracias de antemano.

    Futbol por Internet Gratis


Leave a Reply